Grupo Cuarto Canal

El grupo Cuarto Canal es una firma de servicios de comunicación y prensa especializada en la realización de contenidos periodísticos y revistas de empresa. Ofrece también servicios de consultoría de comunicación y gabinete de prensa. Además cuenta con weblogs propios sobre diversas temáticas.

Está integrado por un grupo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el mundo editorial. Al frente del grupo IV Canal está Carmen Cristóbal Sillero,  profesional con más de  30 años de experiencia  que ha sido directora de publicaciones en varias editoriales, cargo que le ha dado un profundo conocimiento de todos sus entresijos: desde la creación, edición, producción, hasta la distribución, tanto de medios escritos como online. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra posee también el master postgrado de Ciencia, Tecnología y Sociedad por la UNED. El equipo que ha creado está compuesto por profesionales con años de experiencias que han trabajado anteriormente con ella para editoriales como América Ibérica, VNU y Tibet Ediciones. 

Nuestras oficinas centrales están en Madrid. También contamos con una delegación en el País Vasco (San Sebastián) y otra en Mirandela, ciudad próxima a Oporto (Portugal).

Alianzas

xsto.info SCM

xsto.info es una cooperativa madrileña de trabajo conformada por un grupo heterogéneo de personas con intereses comunes por el software libre y las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento. Con cinco años de experiencia, xsto.info se ha consolidado en el mundo de las tecnologías abiertas, siendo referente único en algunas de sus líneas de negocio.